Lapso Producciones

«QUIENES SOMOS»

Quienes somos

Actores de la escena musical / Músicos de la escena teatral

Lapso es la magia del instante que sólo puede ofrecer el arte en vivo. La combinación de sonidos, notas musicales, silencio y tiempo de la música; el ritmo escénico; el aquí y el AHORA que hace sentir el teatro; el flash del más difícil todavía del circo.

Lapso Producciones es una sólida productora escénico-musical que tiene su origen en el año 2003. Lapso, por tanto, es tiempo, mucho tiempo, creando proyectos y producciones de AAEE y musicales, trabajando en circuitos, festivales, programaciones culturales, e invirtiendo miles de horas en creación, composición, dirección artística, ensayos, gestión, producción, distribución y gira, para poder ofrecer experiencias artísticas con un singular sello de autor y calidad, para todos los públicos.

Desde sus orígenes, Lapso se ha especializado en la producción, dirección y distribución escénica en diferentes formatos, alcanzando la consolidación como compañía teatral y de nuevo circo con más de una decena de espectáculos de producción propia.

No obstante, con el paso de los años el desarrollo del proyecto ha desembocado en una estructura y un equipo cada vez más amplio y versátil, lo que les ha llevado a trabajar en paralelo en composiciones musicales para cine y teatro y en la dirección escénica y dramaturgia de espectáculos para otras compañías, a las que ofrecen un acompañamiento integral en los procesos de creación y producción. Todos estos trabajos han sido reconocidos con importantes premios por diferentes comisiones de teatro, circo y música estatales..

Tras más de veinte años de andadura profesional, Lapso ha podido mostrar su imaginario en 4000 representaciones, por 8 países diferentes, y más de 200 Festivales Internacionales.

Equipo
detrás de Lapso

Antonio Campos

Antonio Campos

As de la trompeta, pone orden y cordura en todo lo musical en Lapso. Sin él, el equipo estaría descompasado.
Rafael Rivera

Rafael Rivera

Auténtica alma de payaso, es el lado más gamberro y divertido. Vehemente como él solo, es capaz de responder una pregunta retórica
Rafael Campos

Rafa Campos

El eje de la balanza de Lapso. El orden, el rigor y la seriedad, imprescindibles para provocar la risa. El equilibrio para generar el desequilibrio.
Cómplices

Cómplices

La familia Lapso tiene muchos cómplices: técnicos, músicos, directores, escenógrafos, vestuaristas, diseñadores, fotógrafos, editores...