35 años compartiendo ilusión


 

equipo
35 años compartiendo ilusión.

Posiblemente -vamos, 100% seguro- cuando los hermanos Campos y Rafael Rivera cruzamos nuestros caminos por primera vez en la tierna edad de preescolar, nunca hubiéramos imaginado que 35 años después seguiríamos juntos y con un proyecto vital entre manos.

En estos años hemos crecido como personas, hemos formado nuestras familias y hemos vivido mucho. Y también hemos construido, con constancia y tesón, un proyecto que en 2015 da un nuevo salto para continuar creciendo y progresando, como nosotros mismos.

Inauguramos nuestra nueva etapa como Lapso Producciones con la misma ilusión y las mismas ganas que el primer día, pero con la tranquilidad y el buen hacer que dan la experiencia y el haber conformado un equipo sólido con incorporaciones fundamentales como Saray, que se encarga de la gestión. Una nueva etapa en la que, además, nos hacemos acompañar por la empresa Noletia, especializada en comunicación cultural, porque tenemos mucho que decir y queremos que seáis partícipes. Estamos seguros de que sabremos afrontar con éxito los retos de esta nueva época en la que queremos seguir investigando nuevos lenguajes, esquivando con audacia las etiquetas y los convencionalismos y, sobre todo, creando: creando con honestidad y con ganas.

Bienvenidos al mundo Lapso, la aventura continúa.