Servicios


 

Lapso Producciones es una empresa cultural muy versátil al servicio de entidades públicas y privadas, festivales, programaciones culturales, profesionales del sector y como no, del público. Aunque la producción de espectáculos propios es nuestra principal actividad, también desarrollamos un amplio abanico de servicios para terceros:

 

PRODUCCIÓN ESCÉNICA

Lapso Producciones es una empresa que nace con la producción escénica en su ADN. Con casi quince años dedicados a la producción de espectáculos en el ámbito de las Artes Escénicas y musicales, también realizamos producción integral o parcial para otras compañías y entidades, eventos, campañas promocionales, actividades socio-culturales, galas y cabarets, espectáculos, desfiles, presentaciones o actos de diversa índole.

Trabajamos la investigación, diseño, representación, desarrollo y gestión de todo tipo de productos relacionados directa o indirectamente con la producción artística, integrando todos los servicios y optimizando los recursos, la energía y el tiempo de nuestros clientes, reuniendo en una sola empresa todas las prestaciones que puedan necesitar:

–       Guionización

–       Dirección

–       Creación

–       Actuación y/o representación

–       Logística

–       Estrategia y planes

–       Castings

–       Coordinación

–       Presupuestos

–       Análisis de viabilidad

 


 

DISTRIBUCIÓN

Ponemos al servicio de otras compañías y profesionales toda nuestra experiencia en la distribución de espectáculos, así como el conocimiento del mercado de las Artes Escénicas:

–       Análisis de mercados

–       Atención telefónica

–       Publicidad, marketing y soportes

–       Presentación de solicitudes de espectáculos a circuitos públicos

–       Seguimiento

–       Optimización de presupuestos y cachés

–       Negociación de cachés

 


 

FORMACIÓN

En Lapso siempre estamos aprendiendo, por eso que damos mucha importancia a la formación, recibiendo cursos especializados y poniendo a disposición de las personas interesadas nuestros conocimientos y los de muchos otros profesionales de este sector:

–       Talleres escénicos y musicales

–       Talleres de gestión

–       Charlas y ponencias

 


 

SERVICIOS Y EQUIPAMIENTO TÉCNICO

Contamos con equipamiento técnico y personal cualificado para poder desarrollar actuaciones de arte en vivo. Iluminación, sonido, estructuras y escenarios para espectáculos al aire libre o en auditorios y teatros, conciertos, etc.:

–       Producción técnica y logística para eventos, actividades y programaciones culturales

 


 

CREACIÓN Y PRODUCCIÓN MUSICAL

Lapso está especializado en la creación musical a medida para espectáculos escénicos (teatro, circo, danza), para eventos o actividades de todo tipo y para vídeos. Realizamos efectos y cortinillas sonoras, atmósferas musicales, etc. Contamos con equipamiento técnico propio y colaboramos con grandes profesionales para llevar a cabo cualquier tipo de producción musical:

–       Creación musical

–       Producción

–       Grabación

–       Edición

–       Postproducción

LEER +


 

DIDÁCTICOS

Camino de los quince años de andadura profesional y más de 1000 actuaciones frente a público familiar a nuestras espaldas, volcamos ahora toda nuestra experiencia en realizar programas culturales destinados a centros educativos de todos los niveles, en los que hacemos coincidir la aproximación al mundo de las artes escénicas con el disfrute de aspectos lúdicos y pedagógicos.

Ofrecemos una selección de nuestros espectáculos para los diferentes ciclos educativos, así como unas completas guías didácticas con divertidas actividades que los propios docentes pueden realizar en el aula antes y después de asistir a nuestras representaciones. Involucramos al alumnado en el hecho escénico para abrir las puertas de la sensibilidad estética, del conocimiento, de la reflexión y, porqué no, de la diversión…  LEER +