Quienes somos


Quienes somosicono idioma ingles

 

La magia del instante que sólo puede ofrecer el arte en vivo. La combinación de sonidos, notas musicales, silencio y tiempo de la música; el ritmo escénico; el aquí y el AHORA que hace sentir el teatro; el flash del más difícil todavía del circo. Esto es Lapso Producciones.

Desde sus orígenes en el año 2003, Lapso Producciones ha trabajado en todo tipo de producciones artísticas centradas en el teatro, el circo, la música y el humor. Toda una trayectoria marcada por un interés y una dedicación permanente por investigar los nuevos lenguajes escénicos, explorando sus límites, sus relaciones y complementariedades.

Camino de los quince años de andadura profesional, Lapso ha mostrado su imaginario, en más de 1000 representaciones, por 8 países, y casi 100 Festivales Internacionales.

Aunque con el paso de los años nos hemos especializado en la producción y distribución escénica y consolidado como compañía teatral con más de una decena de espectáculos de producción propia, el desarrollo del proyecto ha desembocado en una estructura y un equipo de trabajo cada vez más amplio y versátil, lo que nos ha llevado a trabajar en paralelo en composiciones musicales para cine y teatro, a crear diversas formaciones teatrales y musicales como la Maravilla Gypsy Band, El Cuarteto Maravilla y Proyecto Voltaire, a participar en la grabación de discos, a realizar presentaciones, acompañar musicalmente galas, o a realizar números y scketches para cabarets.

Actualmente, desarrollamos toda una carta de servicios para terceros que van mucho más allá de la producción escénica: servicios de gestión, producción, asesoramiento, dirección y distribución para otros proyectos, compañías o formaciones. Además, en 2016 se incorpora una nueva línea de trabajo: Lapso Didácticos, a través de la cual adaptamos algunos de nuestros espectáculos para centros escolares y educativos. Ofrecemos unas completas guías didácticas con divertidas actividades. Involucramos al alumnado en el hecho escénico para abrir las puertas de la sensibilidad estética, del conocimiento y de la diversión.